Los anuncios publicitarios deben crearse teniendo en cuenta el mercado meta, los objetivos y una promesa a nuestro cliente.

anuncio de publicidad

Estos tres puntos anteriores son los que hacer que tu producto se venda más fácilmente.

A continuación vamos a ver cada uno de estos puntos.

Ejemplo de Anuncio Publicitario

Gratis PDF:   “Como empezar  tu negocio desde casa”; trabajando  3 horas diarias con nuestra fórmula de éxito que te permitirá organizarte para obtener resultados  desde el primer mes.

Regístrate para saber en qué consiste!!!

Para crear este anuncio, lo primero que tuvimos que hacer es pensar en nuestro cliente objetivo

Nuestro cliente objetivo fue:

  • Mujeres de 25 a 34  años
  • Su Interés es: Tener un negocio desde casa para estar al tanto de sus hijos.

Tiene espacio para atender su negocio en la mañana es decir 3 horas aprox.

Pero quien es el cliente objetivo?

Trazar un Mercado Objetivo del Anuncio Publicitario

Es la base de toda la estrategia y el material publicitario, teniendo claro a quién va nuestro producto, podemos crear anuncios publicitarios enfocados en sus miedos, retos o intereses.

El mercado meta;  que sale del cliente objetivo,  son aquellas personas que sabemos les gusta nuestro producto, ya sea por su uso, la manera como llegan a los resultados etc.

Uno puede encontrar su mercado meta, partiendo de la clasificación de su lista actual de clientes y detectando tendencias.

De esa manera puede armar varios perfiles y enfocar la estrategia hacia dicho mercado.

Establecer los Objetivos de tu Anuncio Publicitario

Cuando vamos a vender, también debemos trazar una meta y saber claramente que es lo que queremos alcanzar con las campañas que vamos a crear, hay varios objetivos comerciales y estos los vemos a continuación:    

  1. Reconocimiento de Marca: Consiste en hacer campañas para que cada vez más personas conozcan nuestra marca, el propósito es introducir nuestro producto, en nuevas localidades o ubicaciones donde podríamos encontrar clientes iguales a nuestro mercado meta.
  2. Ampliar base de clientes: Este  objetivo tratar de conseguir  más clientes potenciales.
  3. Ventas: Como su nombre lo indica, es vender por medio de las campañas de publicidad, a clientes actuales o que están en la lista pero que aún no han efectuado la compra.

En nuestro ejemplo, estamos regalando un PDF gratis sobre cómo pueden tener un negocio desde cada y trabajar en 3 horas y obtener resultados.

Es decir el objetivo es ampliar nuestra base de clientes.  

Al hacer este regalo estamos tanteando cuales personas estarían interesadas en tener un negocio desde casa.

Establecer la promesa en nuestro anuncio publicitario

Finalmente está la promesa consiste es decirle a nuestro cliente que es lo que obtiene o que resultados puede esperar cuando usa nuestro producto o servicio

La promesa es el tipo de resultados va a obtener en un determinado periodo de tiempo.   

En este caso le estamos diciendo que trabajando 3 horas diarias con nuestra fórmula de éxito, se puede obtener  resultados desde el primer mes.

Esta es nuestra promesa.

En este punto asegurarse de presentar testimonios reforzando esta promesa, los testimonios pueden ser en video o escritos.

Si quieres saber cómo crear anuncios publicitarios, basados en los caminos creativos y formar tu estrategia de marketing con tu negocio en línea, revisa este y otros detalles en el curso gratis que te responde desde donde empezar, a donde quieres llegar y el camino que debes atravesar para llegar allá.

anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp us