Ahora todas las personas están aprovechando instagram para hacer sus negocios en línea, antes que Facebook comience con sus limitaciones, hay que sacar el mayor jugo a  este cuarto de hora.

Instagram y tu negocio

Una manera que puedes completar esta actividad es creando un embudo de venta, pues mientras que instagram se encarga de conseguir los prospectos, tu página de aterrizaje enseña tu propuesta y el embudo le hace los seguimientos.

Los embudos de ventas son una herramienta que no debe faltar en tu negocio en línea, porque gracias a ella;  tú puedes conocer tu público y mantenerte en contacto con ellos por medio de cartas de seguimiento. 

Como sería una estrategia con instagram para tu negocio en línea

Paso1: Prospectar en Instagram

Esto significa postear diariamente y buscar prospectos siguiendo aquellas personas que podrían interesarle tu producto o servicio 

Paso 2: Revisar perfiles

Revisar los perfiles de las personas que te están siguiendo y buscar cuales de ellas cumple con tu  cliente objetivo y enviar un Mensaje  presentando tu negocio e invitándolos a visitar tu página de aterrizaje.

Paso 3:  Personas Interesadas

Las personas interesadas visitarán tu página y si les ingresa tus servicios se registrarán

Paso 4:  Cartas de Seguimiento 

Comienza a hacer los  con tus cartas de seguimiento un procedimiento que puedes seguir es:

  1. Envías la primera carta entregando un obsequio que prometiste en tu página de aterrizaje y tu presentación.
  2. La segunda carta envías un carta con contenido que muestre tu autoridad en el tema y despertando interés por la compra de tu producto sin mencionarlo
  3. Tercera carta envías datos estadísticos de la industria.
  4. Cuarta carta envías testimonios y casos de éxito.
  5. Envías la página de compra de tu producto.

Esta estrategia es básicas, puedes enviar también público interesado pagando a instagram, aprovechando que todavía está a bajo precio.

En resumen  complementa tu estrategia en instagram para conseguir más prospectos y calificarlos por medio de tu embudo de ventas

Empieza a construir  tu embudo aquí.

tu negocio como hacerlo en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp us